«Déjame tu adiós», nuevo sencillo de Guaco

 «Déjame tu adiós», nuevo sencillo de Guaco

28 julio, 2022 Desactivado Por Diego Ricol

La superbanda de Venezuela estrenó el segundo tema promocional Déjame tu adiós, del disco aniversario 50 – Julio Rivera, interpretado por el nuevo integrante Elahim Mounicou, en medio de su exitosa gira por Estados Unidos, Guaco Tour 2022.

Premier de Déjame tu adiós, de Guaco

Según Diego Ricol, Guaco estrena el segundo tema promocional del tan esperado disco 50 de toda su trayectoria musical, Déjame tu adiós, interpretado por Elahim Mounicou y escrito por Julio César Rodríguez, con la dirección, arreglo, grabación, mezcla y máster de Juan Carlos Salas.

La dirección general estuvo a cargo de Alfonso Aguado y el director musical fue Juan Carlos Salas. La voz principal fue de Elahim Mounicou, acompañado de los integrantes de la súper banda: Gustavo Aguado, Mark Meléndez y Diego Rojas.

Desde ya pueden disfrutar del nuevo tema en todas las plataformas digitales de audio: Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal.

El anuncio se hizo por las redes sociales, invitando a los guaqueros a activar el pre-save, para avisar inmediatamente. A través de las historias podían conseguir el enlace directo para hacerlo.

Durante los meses de mayo y junio, la superbanda de Venezuela junto a las grandes del espectáculo, Eventos Globales y Total Show Entertainment, realizaron su primera gira por nuestro país en donde recorrieron 14 ciudades, partiendo desde su natal Maracaibo, en el Pozón del Saladillo, el 7 de mayo 2022, reencontrándose con su público en la gira “Venezuela Tour 2022”.

Esta gira incluyó ciudades de todas las regiones del país, después de mucho tiempo sin pisar las tablas venezolanas junto a invitados especialísimos, como Marcial Ruíz, quien los acompañó durante toda la gira.

Además de Maracaibo incluyó: Maturín, La Guaira, Valencia, Barinas, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Caracas, Margarita, Acarigua y Mérida.

La fecha final fue el 25 de junio, en la ciudad de San Cristóbal. A su paso por la ciudad capitalina, Guaco se presentó en el CCCT, tras el paso de la lluvia, con Kiara, una década después del concierto Guaco Histórico.

Al finalizar la gira por el país, durante el mes de julio la superbanda realiza una gira por Estados Unidos y algunas ciudades de sudamérica, demostrando que Guaco está listo para volar hasta donde están:

  • Miami – 9 julio.
  • Buenos Aires – 14 julio.
  • Lima – 15 julio. 
  • Santiago – 16 julio.
  • New York – 23 julio.
Diego Ricol, Déjame tu adiós Guaco

Guaco es nominado al artista de la década en los Pepsi Music

Hasta el 15 de julio fueron las votaciones para elegir a tu artista favorito a través de la página Web de los premios, para seleccionar a los artistas que se llevarán a casa la esfera de los galardones.

Guaco obtuvo en esta edición cinco nominaciones a los Premios Pepsi Music, que también cumplen 10 años, y prometen festejarlo con una gran celebración.

A través de sus redes sociales la superbanda de Venezuela anunció sus nominaciones en las siguientes categorías, de las que tres pertenecen al último sencillo promocional del disco 50, que celebra los 10 años de Guaco:

  • Artista de la década.
  • Artista fusión tropical.
  • Tema décima edición: Te llevo conmigo.
  • Tema fusión tropical: Te Llevo conmigo.
  • Video fusión tropical: Te llevo conmigo.

Las votaciones ya fueron cerradas y solo se está a la espera de la gran celebración, donde los artistas se llevarán a casa los galardones. 

Este año se celebra la décima edición de los premios Pepsi Music que celebra el talento de los artistas venezolanos. El gerente de marca Pepsi, José Ricardo Di Guida, destacó que los premios volverán a ser en vivo.

Diego Ricol, Déjame tu adiós Guaco

“Volvemos a un lugar presencial y el talento en vivo. La energía es distinta y podemos vivir una emoción diferente”, comentó. Además, Di Guida señaló que para estos premios se evaluaron más de 4 mil piezas artísticas para organizar a los nominados. En total, más de doscientos artistas fueron seleccionados para formar parte de estos premios Pepsi Music. También agregó que para esta edición incluyeron las categorías: Concierto digital y Artista de la década.