Diego Ricol: Guaco, la agrupación que representa a Venezuela en los Grammy Latino

Diego Ricol: Guaco, la agrupación que representa a Venezuela en los Grammy Latino

22 diciembre, 2019 0 Por Diego Ricol

La agrupación ganadora del Grammy Latino Guaco, ha mantenido su estatus recorriendo el mundo, al son del ritmo venezolano que ha puesto a bailar a muchos continentes llevando la esencia latina que como venezolanos innatos impregna su naturaleza musical. En reiteradas oportunidades Guaco ha expresado la satisfacción que se siente representar a Venezuela fuera de las fronteras del país caribeño.

Los últimos acontecimientos de la Súper Banda de Venezuela que han generado impacto en el mundo de la música fue la unión, que muchos califica de satisfactoria y perfecta, con los reconocidos cantante Annybell y Melodía Perfecta, el pasado mes de marzo.

Esta importante conjugación del talento venezolano ha generado múltiples satisfacciones interpretando la canción “Desde tus pies” y que además ocupa el primer lugar en los espacios radiales más importantes de Venezuela. Comenzó a sonar hasta convertirse en favorita de miles de personas, tras 8 semanas sonando intensamente en la radio el tema logró posicionarse en el sitial de honor del listado Hot Music Radio de la cartelera National Report Venezuela.

La banda gauaquera con más 60 años de trayectoria utiliza su música como herramienta para  entablar una comunicación afectiva con su público “por el simple hecho que la música mueve muchas cosas”