Diego Ricol: Homenaje de amor a la Chinita

Diego Ricol: Homenaje de amor a la Chinita

15 octubre, 2018 0 Por Diego Ricol

Ofrenda de amor de Guaco a la Chinita llenó las expectativas de todos.

El pasado mes de septiembre del 2018 se llevó a cabo la esperada Ofrenda de Amor que se le hace todos los años a la Virgen Chinita patrona de todos los zulianos; este espectáculo se efectuó en Gran Salón Venezuela del Palacio de Eventos de Maracaibo. Dentro de los artistas que actuaron esa noche están:

  •  La Súper Banda de Venezuela.
  • La Melodía Perfecta.
  • Juan Miguel, Annybel.
  • Juanfer.
  • Los Chiquinquireños.

Como todos los años, Guaco puso su granito de arena para homenajear a la Chinita con mucha feagradecimiento por todas las bendiciones que ha recibido durante toda su carrera, a lo largo de los años Gustavo Aguado y su equipo le han regalado a la Virgen hermosas piezas musicales y este 2018 no fue la excepción.

Diego-Ricol-Guaco-Chinita

Diego Ricol: Guaco ofrendó su talento a la Chinita

Guaco deleitó  al público presente con temas como: “Si me das”“Llenarte de Amores”“Lágrimas no más”“Pa’ ti”, “Vivo”“Quiero decirte”“Castígala”“Si mis paredes hablaran” y “Como es tan bella”. También obsequiaron a la Virgen un hermoso manto que tiene el emblema de la agrupación junto a la frase “Soy una China Guaquera”.

Luis Fernando BorjasMark Meléndez y Diego Rojas unieron  sus voces con La Melodía PerfectaJuan Miguel y Annybel para entonar bellas melodías como parte de su “Ofrenda de Amor”. Ricardo Cepeda, Argenis Sánchez, Alexander Aguirre, Alfonso Marín, Carlos Martínez y Roberto Cubillán unieron sus voces para corear sus canciones y dedicárselas a la amada Virgen Morena.

Por su parte La Melodía Perfecta entonaron sus maravillosas voces y dedicaron sus grandes éxitos, junto a su Premio Pepsi Music y sus camisetas que llevaban puestas esa noche como parte de su “Ofrenda de Amor” a la Chinita. Gio y Gabo interpretaron sus exitosos “Juntos”“Sobrenatural” y “Te Lo Tengo Que Decir”, además compartieron el escenario son el talentoso Juan Miguel para el disfrute de los presente. Mientras que Juanfer, el niño salsero, cautivó al público con su melodiosa voz y su gran interpretación del “Alma Llanera”.

Diego-Ricol-Guaco

Diego Ricol: La venta de las entradas fue donada a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá

Toda lo recaudado esa noche por concepto de ventas de entradas fue donado a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá para la organización de las fiestas patronales en honor a la  Virgen María del Rosario de Chiquinquirá.

Todos los artistas que formaron parte de esta “Ofrenda de Amor” donaron su talento y tiempo, como un gesto de agradecimiento por las bendiciones obtenidas a lo largo de este año. El espectáculo fue animado por las bellas Elianta Quintero y Carmen Elena Arrieta quienes ofrecieron sus talentos en tan bello acontecimiento.