Diego Ricol: No te pierdas la gira Tres Generaciones

Diego Ricol: No te pierdas la gira Tres Generaciones

13 septiembre, 2018 0 Por Diego Ricol

Las grandes generaciones de músicos venezolanos se presentan en un mismo escenario.

Tres Generaciones así se llama la gira que se está llevando a cabo por diferentes ciudades de Venezuela, conformada por La Súper Banda de VenezuelaJuan Miguel y La Melodía Perfecta. Estos conciertos son  patrocinados por InvershowPepsiPolar, Banplus y Apolo Shoes; el primer gran concierto se realizó en la ciudad de Caracas en las instalaciones del Centro Comercial Sambil el pasado 13 de julio del 2018.

El espectáculo tan esperado fue todo un éxito y se contó con la participación de Florentino Primera quien cantó el tema «Una Fan Enamorada” junto a la Melodía Perfecta, otro momento muy aplaudido fue cuando  Juan Miguel interpretó «Mujer” junto a Neison Aro Fernández, quien se volvió famoso gracias a un video que colocó en las redes sociales y ha recorrido el mundo entero. Guaco cerró con broche de oro, cautivando al público quienes corearon  todas sus canciones.

Diego Ricol: Guaco se unió a la gira Tres Generaciones

Esta gira ha recorrido gran parte de Venezuela y han llevado su presentación  a ciudades importantes como son: Barquisimeto, Mérida, ValenciaMaracaibo y Puerto Ordaz. Este venidero  mes de noviembre le tocará de nuevo a la ciudad capital.

Así, Guaco prepara los motores para culminar un año lleno de muchos triunfos y satisfacciones por los logros alcanzados; el último concierto de la gira Tres Generaciones será el próximo 17 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT),  el cual es denominado El Gran Rumbón de Caracas 2018.

Diego Ricol: El 17 de noviembre es el último concierto de la gira en el CCCT

Guaco compartirá escenario con los hermanos Geomar  y Gabriel Martínez, conocidos como Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, quienes se han sabido ganar la admiración y el respeto del público, el joven cantante Kobi Cantillo que  con su toque urbano pondrá a bailar a todo los presentes.

Por su parte La Súper Banda interpretará sus grandes éxitos que de seguro retumbarán en todo el CCCT, junto a ellos estará  la agrupación Pajarito Vola  Show quienes colocarán el toque gaitero.

Las entradas las pueden encontrar a través de MiTickera.com.